Trabajos Electrónicos



 
Lineamientos

Lineamientos para el envío de
Trabajos Electrónicos

Fecha límite para el registro de resúmenes
31 de Julio de 2019 a las 23:59:00 hrs

La Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica convoca a todos los interesados a enviar sus trabajos libres para el 22° Congreso Latinoamericano y 13° Congreso Iberoamericano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. 4° Congreso Internacional de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de México, que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, México., del 14 al 17 de noviembre de 2019.
A partir del 6° de marzo, con fecha límite de registro el 31 de julio del 2019 a las 23:59 hrs. (NO HABRÁ PRÓRROGA)

  • 1.-Resumen de Investigación Original

  • 2.-Resumen de Reporte de caso(s)

Podrá registrar individualmente el número de trabajos que desee, siempre y cuando usted sea alguno de los autores.

El Comité se reserva el derecho de eliminar todo aquel trabajo que cuente con más de una versión recibida.

No se aceptarán trabajos enviados por ningún otro medio que no sea la pagina oficial del congreso. El resumen aceptado para presentación oral o trabajo electrónico será publicado en el Suplemento 2, de la Revista de Gastroenterología de México. La fecha de cierre de recepción de trabajos será el 31 julio de 2019 a las 23:59 Hrs. y no habrá prórroga ya que el sistema electrónico de recepción se cerrará automáticamente a las 00:00 Hrs del 1 de Agosto de 2019.

El Comité Científico evaluará el trabajo con base en los siguientes conceptos: originalidad, metodología, realización, trascendencia, importancia y calidad del resumen.

Los autores deberán anotar, al final, el patrocinio del trabajo, sea éste gubernamental o comercial (Industria farmacéutica) y deberá incluir una frase mencionando: "Este trabajo ha sido patrocinado total o parcialmente por…."

Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán tratados por el Comité Científico y su decisión será inapelable.

Cuando menos uno de los autores con trabajos libres aceptados deberá estar inscrito en el 22° Congreso Latinoamericano y 13° Congreso Iberoamericano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. 4° Congreso Internacional de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de México antes del 12 de septiembre de 2019 para que sus trabajos sean incluidos en el programa, de lo contrario los trabajos serán automáticamente eliminados.

Esta convocatoria no considera a los trabajos libres para concurso para premios de investigación.

La aceptación o rechazo de su trabajo será notificado vía correo electrónico a partir del 31 de Agosto de 2019.

Autor(es)






Co Autores
 
Trabajo

Máximo de Caracteres 3915